* Primero crea el producto base como crearías un producto normal. Fija el precio a la cantidad menor.
* Dentro de la ficha de producto en modo edición ve a la pestaña "Variantes" y en la lista pincha en "Añadir un elemento". Tendrás que añadir tantos elementos como atributos variables quieras tener (por ejemplo, Talla y Color). Asegúrate de crear un nuevo elemento y no usar uno ya creado por otro mercante, habrá varios elementos ya creados con el mismo nombre.
* Dentro de la ficha de producto en modo edición ve a la pestaña "Variantes" y en la lista pincha en "Añadir un elemento". Tendrás que añadir tantos elementos como atributos variables quieras tener (por ejemplo, Talla y Color).
* Después en la columna "Valor del atributo de producto" tendrás que crear todas las opciones que necesites para ese atributo (Por ejemplo, XS, S, L, XL).
* Si quieres poner diferentes precios a cada variante pincha en el botón "Precios de las variantes" en la misma ficha. Se abrirá una nueva ventana donde puedes definir un precio extra a cada variante. Este precio se sumará al precio base del producto, no es el precio final de la variante.